miércoles, 12 de octubre de 2011

DULCES CRIOLLOS: RICA MANERA DE QUERER A LA PATRIA

La Patria se puede sentir a través de los 5 sentidos. Y definitivamente el más sabroso es el del gusto. Entrevistamos en nuestro programa a ELOINA SALAZAR, miembro del colectivo ORGANIZACIÓN FERIAL DE LA DULCERÍA CRIOLLA DE PALO NEGRO. Ellas tienen el trabajo más sabroso del mundo: ELABORAR DULCES CRIOLLOS.

Además, ese grupo emprendedor de mujeres también forma en las escuelas a niños y niñas en la elaboración de dulces criollos y terminan su actividad con una feria exposición donde se degustan los dulces elaborados por los niños y niñas.

Cafungas, pelotas, mazamorras, bola e chivo, piñonate, majarete, papita de leche, rositas de toronjas, aliados, pan de horno, torta de cambur, quesillo de cebolla, torta de yuca y coco, arañitas de lechoza... son sólo algunos de los deliciosos dulces que puedes disfrutar todos los fines de semana en la Ruta Turística de Palo que se instala todos los fines de semana.

Pero si no puedes acercarte durante los fines de semana, te informamos que del 18 al 20 de Noviembre de 2011 se celebrará la Feria de Dulcería Criolla de Palo Negro, justo en la Plaza Bolívar de Palo Negro. Podrás disfrutar no sólo de la dulcería típica, sino también de danzas, música y comida en general.

Para comunicarse con este colectivo: 0243-2673090


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal