lunes, 17 de septiembre de 2012

El PAQUETAZO troyano de CAPRILES

En el programa de hoy, estuvimos hablando sobre el Caballo de Troya. Ese caballo enorme de madera que utilizaron los griegos como estrategia de guerra ante los troyanos.

Ambos grupos (troyanos y griegos) se encontraban en guerra, y los griegos utilizaron la estrategia de regalarle a los troyanos un Caballo de Madera. Cuando los troyanos recibieron el obsequio, de adentro del regalo salieron soldados griegos que destruyeron al ejército troyano.



¿Y por qué hablamos de eso hoy? Porque el PAQUETAZO DE CAPRILES que no quiere reconocer como su propuesta, es un cuento parecido. Se presenta de una manera muy bonita y elegante, tal como lo fue el caballo de Troya, pero esconde una destrucción muy grande para quienes acepten esa propuesta.

El próximo 07 DE OCTUBRE se elegirá, no sólo un presidente, sino un proyecto de país, a saber: Socialismo o Capitalismo. El primero es el que estamos construyendo para que los niños y niñas en particular y el pueblo en general, tengan acceso a la salud gratuita, educación gratuita, vivienda a precios justos, etc. Y sobre todo, para tener una PATRIA LIBRE Y SOBERANA. En el capitalismo, lo importante es el dinero, por lo que la inversión que se hace actualmente en salud, educación, pensiones, vivienda, etc, no son consideras positivas.

En dos platos, el PAQUETAZO DE CAPRILES señala con palabras muy elegantes, la privatización de los módulos de Barrio Adentro, el cese de las pensiones, la entrega de la Misión Vivienda a las empresas privadas, el aumento de tarifas de servicios públicos, eliminación de control de precios, etc.

¿Y eso no le interesa a l@s niñ@s? Aaaah pues... ni que ell@s no fueran a disfrutar o a padecer lo que los adultos decidamos el 07 de Octubre... 


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal